Su socio de confianza para protección contra incendios, explosiones y ondas expansivas

Novio Firestop ofrece una amplia gama de soluciones rigurosamente probadas y confiables para el sector petroquímico.

Contamos con un conocimiento profundo sobre la protección pasiva contra incendios de hidrocarburos, así como sobre incendios de propulsión a chorro y otros escenarios de alta intensidad. Podemos asistirle en todos los aspectos de su proyecto.

Al elegir protección pasiva contra incendios de hidrocarburos, necesita una solución en la que pueda confiar. En Novio Firestop, utilizamos nuestra amplia experiencia en PFP (Passive Fire Protection) y recubrimientos para el sector de petróleo y gas para garantizar que reciba la solución ideal para su planta: un sistema de alto rendimiento que perdurará durante muchos años, completamente resistente a la intemperie y capaz de ofrecer protección contra incendios confiable.

Protección ignífuga confiable para entornos de alto riesgo

En entornos de alto riesgo, como refinerías y plantas de GNL, la protección pasiva contra incendios y las barreras de explosión son indispensables. Nuestra amplia gama de materiales probados y certificados cumple con las normas locales e internacionales (EN 13381-4, ISO 22899-1, ISO 20088-1 y UL1709). Nuestras soluciones para incendios por hidrocarburos, incendios a chorro, explosiones y ondas expansivas están diseñadas para salvar vidas, equipos y activos.

Más de 10 años en protección pasiva contra incendios:

  1. Experiencia comprobada en petróleo y gas
  2. PGama completa de productos certificados según normas locales e internacionales
  3. Soporte experto en ubicaciones clave del sector de petróleo y gas
  4. Calidad constante y entrega global